Expedición Isla Madre de Dios SOCHEX-DAV

Okt 20

Eintrag #8

Publiziert am 23:43
Dispatch created from web
Notas/Sobre el equipo

Ignacio Chacón (45) del equipo de avanzada y patrón del bote

Porque ir a la IMD?
Porque es un lugar de Chile que me falta conocer, por lo especial y aislado del lugar y porque presenta diferentes desafíos de trabajo en equipo y/o en grupos de interés (por ej. espeleología, trekking, fotografía, etc.) en que cada uno podría participar de acuerdo a sus intereses y expertise. También un objetivo de difundir y dar a conocer el lugar posteriormente.

Ignacio es socio del DAV
Experiencias similares: navegación y exploración de ríos como el Baker, Palena y Puelo. También ha participado en una expedición en kayak de mar en la Patagonia Chilena bajando el río Exploradores hasta el mar y navegando hasta Laguna San Rafael.
En Montañismo: ascensiones y expediciones en los Andes Centrales, tales como Cerro El Plomo, Volcán San José, Volcán Tupungato, así como fuera de Chile en Cerro Aconcagua en Argentina y Volcanes Cotopaxi y Chimborazo en Ecuador.


Eduardo Fuenzalida Alcaide (69) Cronista de la expedición

Porque ir a la IMD?
Motivación por viajar y conocer todo lo que pueda; el Archipiélago "Madre de Dios" está ahí, ¿porqué no ir? si es único. ¡Es como conocer lo contrario al desierto! Deseo recorrer el Archipiélago, (lo que pueda); investigar y escribir un relato sobre la Expedición.

Eduardo es socio de SOCHEX
Últimas exploraciones: Isla Salas (2007), Raid Automotriz Desierto Tarapacá (2008), Duhatao - Chiloé (2009), Raid Automotriz Arica - Parinacota (2010). Escritos: "Cruz de agua"... la Isla de la Cruz del Sur" (2007), "Historias bajo el sol de Tarapacá" (2008), "Duhatao"... lugar de los recuerdos (2009), “Chile, Aysén de la Patagonia y el Istmo de Ofqui (2010).

Comments




Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel