Pedaleando Nuestra Tierra por Colombia

Feb 27

#73:
La unión

Publiziert am 00:14
Dispatch created from web
Continuo mi camino después de una larga estancia en Medellín. Compartí bastante allí con varias personas con quien estoy bastante agradecido. Me permitieron conocer la ciudad y compartir varias anécdotas.
Una Ciudad con mucho para hacer y conocer ademas de degustar gigantes comidas aunque debo confesar que tendré que limpiar mis arterias, espero que de eso se encargue el camino en cicla!!!
Luego de salir de Medellín por el Alto de las Palmas pase por un pueblito bien interesante y llamativo para mi, ya que mucha gente se mueve en cicla. Ciclas por donde quiera que uno mire, el señor adulto, el niño yendo al colegio, la señora llevando a su hijo, ciclistas de ruta entrenando en el camino, en fin, un pueblito bicicletero como ellos mismos se denominan. Actualmente estoy en la Unión y mañana rumbo al páramo de Sonsón.

Muchísimas gracias a Sandra y Uraldo sin su ayuda no hubiera conocido tanto en Medellín; a Gregorio por su hospitalidad y compartir sus anécdotas en bici (envidiable) gran personaje y que sin su ayuda no hubiera conseguido mi camarita para documentar mejor lo que falta y esa comidita para el camino que me dio la mamá uffff lo mejor para subir el alto de las palmas; a toda su familia se portaron superbien; a Lina, Yura y David por compartir el mejor café, en fin a todos los nuevos amigos que conocí y me ayudaron en este pequeño y agradable tramo antioqueño.
  • Name: La unión
  • Höhe: 2511 m
  • Breitengrad: 5° 5831North
  • Längengrad: 75° 2143West

Comments


  • Report as abuse...
    2013-02-27 01:57:54 Gregorio says: Animo parcero, un abrazo enorme, mucha suerte y buena energía en esta nueva aventura que te hace falta... Buenos vientos y buenas rutas!!!!
  • Report as abuse...
    2013-02-27 01:24:32 dad says: ILY
  • Report as abuse...
    2013-02-27 01:22:37 dad says: muy interesante, ánimo hijo, cuando iba de regreso a btá me encontré con un aventurero como tú, por lo tanto se me hizo un nudo en la throat


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel