Pedaleando Nuestra Tierra por Colombia

Dez 07

#36:
en pueblitos por un rato

Publiziert am 23:18
Dispatch created from web
Pueblito bonito de Santander. Mucha gente pero bueno, nada que hacer, "día de velitas".
Los páramos que estuve recorriendo en Santander son hermosos.
Páramo de Almorzadero a 4.350 m.s.n.m. donde pase mi cumpleaños y tuve la visita de un gigante condor adulto con su cuello blanco bien formado, cascadas grandes y pequeñas lagunas entre montañas rocosas.
Pàramo de Berlin a 3.800 m.s.n.m. que no me dejo ver mucho su belleza porque todo el tiempo me tapo la neblina.
Y Páramo de Santurbán a 3.700 m.s.n.m. tiene hermosas lagunas ocultas entre las montañas con mucha vegetación altoandina. Conoci importantes personas que luchan por el cuidado de estos sitios, por estas fabricas de agua que si no las cuidamos por ser ecosistemas tan fragiles facilmente las estaremos perdiendo!! a cuidar el agua!!! Estos sitios son sagrados!!
Estoy en tierras muy bajas pero mañana buscaré camino hacia otro páramo en Norte de Santander.
  • Name: San Juan de Girón
  • Höhe: 775 m
  • Breitengrad: 7° 410North
  • Längengrad: 73° 105West

Comments


  • Report as abuse...
    2012-12-08 01:35:07 alexa says: Recuerda mis apliques para la neveraaaaaa un abrazo a la distancia y disfruta mucho de tus logros. Un abrazoooooi de osaaaaa tu tiitaaaaa
  • Report as abuse...
    2012-12-08 01:32:04 alexa says: Indio guerrero te hemos extranado un resto, aunq no parezca pero la vida es asi y debemos dejar crecer a las aves para q afilen sus garras y extiendan sus alas como el condor q mencionas. Creo q son angeles q te cuidan desde el cielo y con su agudeza visual te ayudan y guian tu camino. Espero q veas cosas lindas esta noche y consigas personas bellas y amables a tu alrededor. Siente el carino de tu familia y en el calor del clima lis brazos de todos los q te amamos y deseamos estar cerca de tu corazon. Un beso TQM y siente la luz de la vida de jesus en ti.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel