Sanfelipeños en moto 2012

Jun 17

#1:
Estamos a punto de partir

Publiziert am 17:39
Dispatch created from web
Originalmente el día de hoy 17-06-2012 comenzaba nuestra expedición transandes junto al grupo , lamentablemente por razones climáticas vamos a posponer el viaje para el día de mañana 18-06-2012, tenemos información de que el día de mañana solamente tendremos cielos cubiertos pero sin chubascos de y tampoco nieve .

Esto ya nos tiene un poco desesperados ya que todos estamos con el equipo listo hace un par de días y con muchas ganas de iniciar este hermoso viaje en nuestras Tenere, si las condiciones no calman tendremos optar por plan B y rehacer la ruta vía chile para poder cruzar Argentina y poder llegar al salar de Uyuni.



Según lo que Acuweather indica toda la suerte esta de nuestro lado .

Ubicación actual San Felipe.

Comments


  • Report as abuse...
    2024-01-27 22:31:51 polLopes says: Vivo en una zona rural y el tiempo puede cambiar mucho durante el día. El sitio web https://365tiempo.es es una herramienta indispensable para mí. La utilizo para estar al tanto de las previsiones meteorológicas y estar preparado para cualquier condición. Me gusta especialmente el hecho de que el sitio me permite ver las previsiones para diferentes horas del día. Esto es muy útil si estoy planeando algún trabajo al aire libre. También me gusta que el sitio tenga información meteorológica para los próximos días. Esto me ayuda a planificar mis tareas con antelación. Recomiendo este sitio a cualquiera que viva en una zona rural o que simplemente quiera estar al tanto del tiempo.
  • Report as abuse...
    2012-06-18 18:47:45 Victor Vera says: Vamos Mariano y Andrea mucha fuerza...estaremos en linea........abrazos.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel