Expedición Sur América En Moto 2013

Okt 07

Eintrag #2

Publiziert am 22:00
Dispatch created from web
Aunque creas que existe un sistema que te lo impide, ese sistema no está más que en tu cabeza. Aunque digas “pero yo no tengo un peso partido al medio” Si dedicas todas tus energías a hacer eso que te hace feliz, por más ridículo/irreal/aburrido que le parezca al resto del mundo, vas a encontrar la manera de sobrevivir.

¿Te hace feliz viajar? Viaja ¿Te hace feliz pintar? Pinta ¿Te hace feliz cantar? Canta.

A nosotros nos hace felices viajar y gracias a su ayuda y colaboración podremos llegar esta vez mas lejos, gracias; ahora nuestro proyecto se agrando, recorreremos todo Sur América.

Y tenemos muy claro que podemos, queremos llegar junto a ustedes a cada rincón del sur de este continente, y ahora con un objetivo mas, viajaremos junto a "Misión America" mostrando los lugares mas hermosos para visitar, en dos programas, Destinos, y Misión America, los cuales podran ver en dos canales de talla internacional "SUN CHANEL" Venezuela y "TURISMO VISION ARGENTINA" de Argentina por su puesto, en "Misión America" y en expenews.com podran estar al tanto de esta aventura, pero en parte para ello necesitamos en parte de su apoyo, estamos en busqueda del patrocinio de una mejor moto para esta aventura, y algo de efectivo para viajar, se que juntos se puede y se podra.

Ahora la partida no sera en enero, lo mas probable es que comencemos en Diciembre, con la vuelta por Colombia, para luego viajar hacia Lima a seguir el Rally Dakar que parte a comienzos de Enero desde Lima.

gracias a todos por su apoyo.

Cada una de ustedes nos recuerdan una cosa muy importante: QUE SE PUEDE

GRACIAS!!
  • Name: Manizales
  • Höhe: 2153 m
  • Breitengrad: 5° 330North
  • Längengrad: 75° 3032West

Comments


  • Report as abuse...
    2023-07-17 08:58:16 OKBet says: There's no doubt i would fully rate it after i read what is the idea about this article. You did a nice job. NFL


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel