Expedición La Ligua al Techo de América 2014

Feb 04

#11:
Hogar, Dulce Hogar...

Publiziert am 15:35
Dispatch created from web
Estimadas Amigas y Amigas,
A una semana de haber vuelto a nuestros hogares a disfrutar del cariño de nuestros seres mas queridos, estamos muy agradecidos de todo el apoyo que recibimos por parte de Ustedes, ha sido una semana de celebraciones y también de mucha reflexión, estamos recién aterrizando todas las vivencias que nos entrego el Aconcagua, las que esperamos poder compartir con todas las personas de nuestra querida Comuna, como un testimonio vivo de que la perseverancia y el Trabajo metódico dan siempre un resultado positivo.
Queremos agradecer a nuestro Medico Dr. Victor Castro, quien no solo nos apoyo con todo lo médico, si no también se daba el trabajo de actualizar el clima todos los días, siendo una persona clave en el éxito de la Expedición, a nuestro Compañero de Montaña, Amigo y Hermano de nuestras vidas, Javier Vergara, quién jamás dejo de monitorearnos y saber de nosotros, pues era el responsable de las comunicaciones y de tener el sistema de comunicaciones online junto a su padre Rene Vergara. Por supuesto, no dejan de estar presente nunca en nuestros corazones Rodrigo Hidalgo y Gustavo Leighton, quienes estamos seguros, sintieron junto a nosotros la llegada a la Cima de América. A nuestros auspiciadores, responsables del viaje y de que nunca faltará nada: Helados Lihuen, Supermercados Economiko e Illalolen, Minera Las Cenizas, Guía Comercial La Ligua, Panaderías San Luis y Rico Pan, Sopraval, Discoteque Paradise y Colegio Domingo Ortiz de Rozas. A Rosita Prieto, Alcaldesa de La Comuna de Papudo, por su gran y cariñoso apoyo. Especial dedicación al Concejal y Amigo nuestro, Gonzalo Miquel, quién hasta el último minuto nos ayudo con todo lo que faltaba, quien no descanso, ni hizo descansar a su teléfono gestionandonos lo que mas pudiera, a Él y a todos MUCHAS GRACIAS!
A nuestro equipo mas intimo, nuestras familias, amigas y amigos, por ese apoyo incondicional, por ese amor infinito, por estar siempre ahí, por ser como son, sin ustedes nada, nada, nada de esto hubiese sido posible.

A nuestros amigos y amigas de Plaza de Mulas, gracias por hacernos sentir en casa una vez mas.

A nuestra Comuna de La Ligua y a toda nuestra Provincia de Petorca, El Domingo 26 de Enero a las 12.30 horas, cumplimos, juntos, llegamos a lo mas alto de América!

Un abrazo gigante.

Kike y Oscar.

Comments


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel