EXPEDICION MANASLU 2014

Sep 06

#15:
Resumen trekking

Publiziert am 18:03
Dispatch created from web
Hola a tod@s:

Ayer puede chatear con Miguel durante unos minutos a través de Facebook y me puso al día de cómo estaba transcurriendo el trekking de aproximación al Campamento Base. (Sí, en mitad del Himalaya también hay locales con WiFi jejeje)

Tras hacer noche en Soti Khola, la expedición continuó con un pateo de 19 kilómetros hasta Machhakhola. El siguiente día llegaron hasta Jagat. En la cuarta jornada alcanzaron la aldea de Dyang. Y por último Namrung.

En el día de hoy habrán llegado a Samagaon, última aldea antes de alcanzar el Campamento Base.

Para la jornada del domingo está previsto descansar, aunque la intención es hacer una excursión sin mochilas para ascender a unos 4.400 metros e ir aclimatándose, ya que aún se encuentra a una altitud de entre 2.400-2.600 metros.

Y por fin el lunes un pequeño paseo hasta el Campamento Base, para instalarlo y empezar a funcionar en la montaña.

Lo más importante es que toda la expedición se encuentre perfectamente. El único problema con el que se han encontrado hasta ahora ha sido el calor, la humedad de la selva y las picaduras de los bichos. Por todo lo demás, la cosa está muy bien.

Os dejo unas fotos, gracias a nuestros amigos de "Alpinismo y algo más". Aquí también podéis ver noticias sobre la expedición (http://www.alpinismoyalgomas.com)

Seguiremos informando. Ánimo y Suerte a Todos!!!

Comments


  • Report as abuse...
    2024-03-27 08:49:48 SAFE TOTO says: It's a game. Five dollars is free. Try it It's not an easy game ->-> 온라인카지노.COM
  • Report as abuse...
    2014-09-07 16:09:37 Luis Alfonso says: Bueno esto parece que se va poniendo más serio y eso se va notando en los mensajes y comentarios. Estoy convencido de que lo estarán disfrutando y solo les deseo mucha suerte y que puedan seguir hacia su objetivo. Suerte a todos pero en especial a mi gran amigo Miguelón.
  • Report as abuse...
    2014-09-07 09:35:36 Paco Girón says: Según la información emitida por el GPS (SPOT) de Pepe Saldaña, hoy día 7 han subido a una montaña de 4640 m. (Latitud: 28.55292 Longitud: 84.61275) a la que han llegado hacia las 8 de la mañana. Manda un mensaje de que va bien. Aclarar también la información anterior en la que hay un error sobre la altura de la aldea de Samagaon (previa al campamento base), esta aldea se encuentra a 3540 m. de altitud. Saludos.
  • Report as abuse...
    2014-09-06 20:50:20 Jose velez Ruiz, says: Gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia,mucho animo fuerza y muchisima suerte a todos, y un abrazo muy especial para Antonio Jesus velez,en la distancia estamos con vosotros,,


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel