Expedición Sub-Antartica Ponsonby

Mr 03

#8:
FINALIZANDO TERCERA ETAPA

Publiziert am 02:08
Dispatch created from SMS
HOLA A TODOS SEGUIMOS DESCUBRIENDO NUEVOS LUGARES, ESTUVIMOS EN MEDIO DE UN BOSQUE CON NIDOS DE PINGÜINOS, EN LOS JUNCOS MAS DIFÍCILES DE CAMINAR, Y HOY ESTAMOS EN UNAS ROCAS ESPECTACULARES. CARIÑOS A TODOS, EXTRAÑAMOS A LA FAMILIA E HIJOS, LOS AMAMOS MUCHO. ABRAZOS A TODOS. QUEREMOS AGRADECER DE FORMA ESPECIAL A NUESTROS AMIGOS DE EXPENEWS, VLADIMIR Y CAMILO POR LA GESTIÓN PROFESIONAL QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS.

Comments


  • Report as abuse...
    2024-03-17 04:50:05 SAFE TOTO says: It's a game. Five dollars is free. Try it It's not an easy game ->-> 토토사이트.COM
  • Report as abuse...
    2015-03-03 18:25:05 Jaime says: Nos sumamos al agradecimiento a expenews que nos han permitido tener noticias de la ubicación y del estado en que se encuentran de nuestros hijos. Sigan adelante en recopilar la mas valiosa información para su trabajo de titulación y disfrutando con las maravillas que les muestra la naturaleza, felicitaciones,cuidence mucho hijos queridos.
  • Report as abuse...
    2015-03-03 15:38:42 claudia tenderini says: Que buenooo, muchas felicidades, que alegria y pensar todo el privilegio que se les ha otorgadooo, gracias universo por toda la alegria y experiencia que han vivido, un abrazo para los tres especialmente para mi cachorro
  • Report as abuse...
    2015-03-03 03:42:36 cristian donoso says: Hoy pasé volando sobre ponsomby, imaginando sus recorridos y experiencias. Estamos espectantes a la espera de los resultados. Exito en todo, mantenganse seguros y disfruten !


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel