Azimut Mogote

Feb 14

#8:
Otro día de mal tiempo, fuertes vientos no dejan avanzar al equipo.

Publiziert am 01:22
Dispatch created from web
Estimados seguidores de nuestra expedición: Hoy el pronóstico climático nos jugó una mala pasada como es muy habitual en las cordilleras de Aysén. Los reportes de ayer del Mountain - Forecast.com, para el cordón Cerro Castillo, nos indicaba parcial nublado y sin precipitaciones con vientos de 45 km/hr, sin dudas que esto fue bastante mayor puesto que cayeron muchos ganchos de árboles y árboles enteros a muy poca distancia de nuestro campamento, afortunadamente la ubicación de este, es en una zona de playa del río, despejada de árboles. Seguimos todos bien, esperamos que los pronósticos para mañana sean mas certeros y podamos movernos hacia el portezuelo, veremos en terreno que pasará mañana con los vientos para poder caminar sin riesgos bajo el bosque de Lengas.

Un abrazo a todos.

Javier Galilea

Comments


  • Report as abuse...
    2024-03-08 05:55:13 SAFE TOTO says: It's a game. Five dollars is free. Try it It's not an easy game ->-> 온라인카지노.com
  • Report as abuse...
    2016-02-14 23:34:31 Fredy says: Hola chicos, todos sabemos que entre lo que dicen los meteorologos y lo que uno vive en el día a día es bastante diferente, no obstante aqui el trabajo en equipo es fundamental y eso ustedes lo trabajan muy bien... Fuerza y ánimo..
  • Report as abuse...
    2016-02-14 16:10:53 Bele says: Ánimo que ya se ve mejor para los días que vienen!! Un abrazo!
  • Report as abuse...
    2016-02-14 12:25:54 Cristian Donoso says: Seguimos atentos sus reportes, y esperamos que las condiciones mejoren para que puedan acceder sin problemas al portezuelo.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel