Chiloé tras la mirada de Darwin

Mr 23

#11:
Dia en chonchi

Publiziert am 22:28
Dispatch created from email
Miércoles 23 de marzo: terminamos la primera etapa de la expedicion, cumpliendo con la visita a todos los puntos por los cual paso Charles Darwin en su primera instancia en Chiloé. Ademas de la isla grande, recorrimos 5 islitas del lado este.
Hoy nos dedicamos a recorrer Chonchi, su iglesia y museo, en la tarde nos reunimos con el agro ecólogo Carlos Venegas, (amigo de nuestro profesor guía Juan Larrain) y por fin llegó nuestro cuarto integrante Sebastian.
Ahora continuaremos rumbo a la segunda etapa de esta expedición: a realizarse en la parte oeste de la isla grande, específicamente en la zona de Cucao.

Comments


  • Report as abuse...
    2024-03-05 06:50:58 SAFE TOTO says: It's a game. Five dollars is free. Try it It's not an easy game ->-> 카지노사이트.com
  • Report as abuse...
    2016-03-23 23:40:31 Juan Larraín says: Que bueno que pudieron estar con Carlos, espero hayan tenido tiempo de hablar de desarrollo territorial con identidad cultural y sobre el trabajo que ha desarrollado el cet en el rescate de la papa chilota... Que bueno que Seba ya está con uds. Darwin viajo en bote desde huillinco a cucao, sería interesante repetirlo... Saludo
  • Report as abuse...
    2016-03-23 22:38:00 Cristian Donoso says: Me alegra saber que el equipo se ha reunido. Felicitaciones por el cierre exitoso de esta primera etapa en la costa Este de Chiloé, y el comienzo de la exploración de la costa Oeste, muy distinta y más inhóspita a la anterior. Seguimos atentos sus avances. Saludos y cuídense mucho!


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel