Curso Escuela de Guías de la Patagonia "Cerro Castillo"

Sep 28

Eintrag #1

Publiziert am 05:47
Dispatch created from email
La Escuela de Guías de la Patagonia, se encuentra en el segundo modulo en el curso orientado a la capacitación de personal de distintas empresas de La Cuenca del Lago General Carrera. Este curso se llevara a cabo en La Reserva Nacional Cerro Castillo entro los días 01 y 09 de Octubre del 2007, los mantendremos informados a través de Expenews de todo lo relacionado con el curso.

El Objetivo del programa es mejorar las competencias de los Guías Turísticos de naturaleza en aspectos teóricos y prácticos referidos a las distintas actividades de turismo aventura que se desarrollan en la cuenca del LAGO GENERAL CARRERA y, contextualizadas en la XI Región de Aysén.

Los participantes conocerán y aprenderán los elementos básicos y generales de la actividad de guía orientado a programas en la naturaleza, insertando este dentro de un sector productivo con otros que la persona desarrolla, aprendiendo aspectos de servicio de clientes en la naturaleza, seguridad, técnicas especificas, manejo de los recursos y capital entre otros.


Saludos.
Escuela de Guías de la Patagonia
  • Name: Coyhaique
  • Höhe: 300 m
  • Breitengrad: 45° 3415South
  • Längengrad: 72° 410West

Comments


  • There are no comments yet


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel