Expedicion Mexicana de Lideres

Dec 31

Dispatch #2

Published at 02:12
Dispatch created from email


Despertamos con la noticia de que las condiciones en la Antartica nos impedirían aterrizar por lo que estaríamos a la espera de que el clima en la isla Rey Jorge mejorara, sin embargo no había tiempo que perder, a cada uno de los miembros de la expedición se le dio un taller especifico con un conocimiento que será su aportación al equipo, trabajo en la cocina, responsabilidad de los residuos orgánicos, limpieza, armado de campamento, navegación con GPS etc.

Me sorprendió con agrado el compromiso de Regina "la Teen" quien se propuso como la responsable de la limpieza de residuos orgánicos, siendo la mas joven del equipo sera la responsable de que todos estemos alerta al no impactar negativamente el entorno con ningún tipo de desechos.

Eduardo y Lorenzo serán nuestras "orientadores" literalmente marcaran el camino, Eric y Regina G serán los encargados del campamento y la seguridad de que los fuertes vientos no arranquen nuestras tiendas, y mi persona a cargo de la cocina así como de la limpieza y no impacto al medio ambiente.

Visitamos a los pingüinos magallánicos y le dimos la bienvenida a "George" el nuevo integrante del equipo a quien Lorenzo adopto en Otway.

En la madrugada saldremos finalmente a la Isla, todos están a listados ya durmiendo un par de horas para estar atentos al llamado a la 1:00 am.

Gracias a todos los que nos acompañan desde México en esta primera Expedición de Líderes Mexicanos.

El equipo
  • Name: Punta arenas
  • Elevation: 7 m
  • Latitude: 53° 947South
  • Longitude: 70° 5349West

Comments


  • Report as abuse...
    2023-03-13 23:04:39 jin says: Take care of the roof: The roof of your RV is the most vulnerable part and should be regularly checked for signs of wear or damage. Make sure to clean it regularly and look out for any cracked seams or missing shingles that need to be replaced. https://rvneedthis.com/best-agm-battery-for-rv/


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel