Expedición La Ligua Al Techo de América

Jan 08

Dispatch #2

Published at 16:51
Dispatch created from web
Estimados Amigos y Amigas, al fin llego el día, mañana miércoles 09 de enero a las 16.30 horas desde el frontis de La I. Municipalidad de La Ligua (Plaza de Armas) partimos rumbo al Techo de América, el Monte Aconcagua. Han sido 5 meses de mucha preparación, no solo de entrenamientos, si no también de una gran gestión para conseguir los auspicios, patrocinios, prensa, etc. y hoy estamos aquí, en La Ligua, a solo dos días de comenzar nuestra aventura, que pretende llevar el nombre de nuestra Comuna al lugar mas alto de América.
Cuando pensamos en realizar este proyecto siempre fue con una mirada de beneficio comunitario y no personal, lo hemos dicho muchas veces, somos el medio, es La Ligua el protagonista y sus 35.000 habitantes.
En los últimos días caminando por las calles de nuestra Ciudad y en los últimos programas radiales en los que hemos estado, nos dimos cuenta que habíamos logrado lo que esperábamos, que nuestra gente sintiera empatía con nosotros y se sintiera parte de esta expedición, lo que nos deja muy conforme del trabajo que hemos realizado, pues no hay nada mas lindo que sea tu gente, la que reconozca lo que has hecho.
Al equipo que nos acompaño en estos meses de preparación nuestro eterno agradecimiento, Victor Castro y Emma Venezian, nuestro equipo médico, Sebastian Gaggero, gestión y documental por parte de Escuela Matriztica, Nicolle Knüs, Comunicaciones, Claudia Cortez, prensa, Rene Vergara en el soporte web, Dania Ardiles y Rodrigo Gonzalez, diseño gráfico.
Agradecemos a las autoridades de nuestra Comuna, Sr. Rodrigo Sanchez, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Ligua y al Gobernador de La Provincia de Petorca, Sr. Andres Leiva, a todas las empresas que nos apoyan y que han creído en nosotros. A la prensa Local que ha estado a la altura de las circunstancias, y que ha aportado mucho al ambiente y expectación que tienen nuestros vecinos con la expedición. Y por supuesto a Los Liguanos y Liguanas, que son el protagonista de esta gran aventura.
Especial dedicación a nuestras familias, amigas y amigos.

A todos ustedes muchas gracias, esperamos volver a celebrar con todos ustedes, un bonito éxito para nuestra Comuna y Provincia.

Oscar, Rodrigo, Javier y Enrique.
La Ligua Al Techo de América
www.laliguaaltechodeamerica.cl

Comments


  • Report as abuse...
    2013-01-09 20:16:59 comercialcorrea@ gmail.com says: A todos los expedicionarios los mejores deceos y las mas ricas bendiciones de lo alto para cada uno de ustedes y un abrazo para mi amigo y hermano Gustavo que Dios te guarde.
  • Report as abuse...
    2013-01-08 21:40:00 Oscar Ardiles says: Gracias Juanito, recuerden que desde mañana en la noche, los mensajes que llegan a la expedición son los que se envían desde el cuadro que esta al costado derecho de esta web "Envía un mensaje a la expedición". Un abrazo!
  • Report as abuse...
    2013-01-08 20:26:01 J. Navarro says: Suerte muchachos, aqui vamos a estar siguiendo las noticias del equipo. Saludos


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel