Volcán Aguilera 2013 - Campo de Hielo sur

Abdo Fernández Verdugo
Ingeniero Civil Industrial UC, 35 años. Montañista con cerca de 13 años de experiencia, socio fundador del CAU y de su escuela de montaña. Ha visitado Campo de Hielo Sur en dos oportunidades y ha realizado diversas expediciones en otros sectores del Chile, tales como los volcanes Parinacota, Pomerape, Guallatire, Lanín, Osorno, Llaima, Glaciar Olivares, cerros Mohai y Punta Negra, entre otras. Participó en las expediciones al CHPS de 2004 y 2005, alcanzando las cumbres de los cerros Gorra Blanca y Lliboutry (primera ascensión mundial).
Cristián Vásquez Ortíz
Geógrafo UC, 33 años. Montañista con cerca de 17 años de experiencia. Socio fundador CAU y participe de los cursos de Montañismo que imparte el club. Ha visitado CPHS en dos ocasiones, junto con diversas expediciones a lo largo del territorio nacional, alcanzando las cumbres de los nevados Payachatas, volcán Marmolejo y Plomo en solitario, cerros La Paloma, Morado, Punta Negra, Punta Universitaria, Aconcagua, Diablo, volcanes Tinguirririca, Lanín, Llaima y Osorno, Glaciar Olivares, Placa Roja, entre otros. Participó en las expediciones al CHPS de 2004 y 2005, alcanzando las cumbres de los cerros Gorra Blanca y Lliboutry (primera ascensión mundial).
Hernan Felipe Araya Pellegrin
Ingeniero Comercial UC. Practica montañismo desde 2006 y es miembro activo del Club Andino Universitario (CAU), ha alcanzado cumbres como el cerro El Plomo (5424), Volcán San José (5850), Volcán Guallatire (6063), Volcán Pomerape (6262), Volcán Osorno, Volcán Calbuco, Volcán Isluga (5770)entre otros. También participó de la expedición al volcán Tupungato en 2010 y Bolivia CAU 2011 y 2012 donde coronó varias cumbres como el Pequeño Alpamayo (5350) y el Huayna Potosí (6088).
José Miguel Jorquera Olguín
Técnico agrícola y quiropráctico, 46 años, Montañista, miembro activo del Club Andino Universitario (CAU) y Coordinador General del Seminario de Medicina de Montaña, Secretario ejecutivo y guía de la Corporación medio-ambiental Camino de Montaña (ONG). El mas longevo pero el menos experimentado, sin embargo su interés y pasión lo ha llevado a hacer mucho en poco tiempo donde ha alcanzado la cima de cerros como Unión (3), Morro del Carnero (3), San Ramón (2), Mohai (1), El Plomo (1), Tocko (1) apertura de nueva ruta en solitario cara noroeste, entre otros pequeños. Travesía Provincia - San Ramón, Travesía Sierra El Cobre Desierto de Atacama.