Jóvenes Líderes en Antártica 2013-2014

Jan 05

#6:
Volvemos a Punta Arenas!

Published at 20:22
Dispatch created from email
Volvemos a Punta Arenas!

Hola amigos y familia!

Estamos a punto de regresar a Punta Arenas y dar por culminada nuestra expedición antartica. Una aventura increíble llena de hermosos momentos e imborrables paisajes, cargados de frío, nieve, viento y una fauna rica y apacible; los simpáticos pingüinos, las lentas focas, los gruñones elefantes marinos y una cantidad increíble de aves que magistralmente planean en este agitado viento. Atrás quedan también las frías noches en nuestra carpa y las largas caminatas cargando nuestras mochilas y tirando nuestros trineos sobre la milenaria nieve.

Estamos conformes y orgullosos de los logros y aprendizajes obtenidos, nuestro esfuerzo para llegar acá dieron y darán resultados más allá de lo esperado, seguramente ya no seremos los mismo al volver a casa y no duden que compartiremos con todos ustedes cada momento y su enseñanza.

Ya pronto estaremos en nuestras casas y podrán saber los sabrosos detalles de esta semana, de cuando cocinábamos en la carpa con la precaución de no quemarla, de cuando debimos preparar nuestra ración de marcha para las caminatas o fundir la nieve para tener agua, de los momentos de conversación con los nuevos amigos o cuando escuchábamos las instrucciones de nuestros guías insistían en que las piedras pequeñas de las lleva el viento y nuestra carpa no estaba segura. También verán en nuestros rostros seguramente las marcas del frío y la radiación, que por más que te protejas, siempre mellan tus mejillas.

También, podrán ver las miles de fotografías que llevamos, esas que con las frías manos logramos captar.

Bueno, un gran saludo y otras imágenes de nuestra partida.

Comments


  • Report as abuse...
    2014-01-05 21:23:46 esquilumy @gmail. com says: Felicidades que gusto por todo lo que han logrado. Que tengan buen viaje de regreso. Les mando saludos y bendiciones . Que los reyes magos les concedan ver realizados sus sueños hoy y siempre. Atte Teresa Esquivel
  • Report as abuse...
    2014-01-05 20:32:25 montserrat says: Felicidades q padre experiencia. A mi me encantaria ir. Como me puedo incorpirar a sus actividades?


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel