Expedición La Ligua al Techo de América 2014

Jan 23

#7:
Domingo 26 iremos en busca del sueño

Published at 15:04
Dispatch created from web
Amigos, nos encontramos en el Campamento Base del Monte Aconcagua a 4.300 m.s.n.m. En muy buen estado y con mucha fuerza, los días han estado soleados pero con mucho viento, en la cumbre sobre los 100 k/h, lo cual hace muy difícil un intento, pero hoy verificamos el clima y el domingo hay una pequeña ventana en la mañana, lo cual nos obliga a llegar muy temprano a la Cumbre para que la nieve nos tome bajando. Aca los días ya se sienten y comenzamos a extrañar mucho, pero eso nos da mas fuerza para seguir adelante y llevar a nuestra Ciudad y Provincia este lindo logro, nosotros el domingo lo daremos todo para llegar al Techo de América, necesitamos mas que nunca su apoyo. Mañana nos iremos al campo 2 de altura Nido de Cóndores a 5.500 m.s.n.m., el sábado a Cólera 6.000 m.s.n.m., y el domingo iremos en busca del objetivo, esperamos que la fuerza nos de para volver el mismo domingo a Plaza de Mulas 4.300 m.s.n.m. Campamento Base del Aconcagua.
Muchas gracias a todos por sus mensajes, oraciones y apoyo, nos sentimos acompañados y muy queridos por ustedes, por eso el domingo lo entregaremos todo para alcanzar la Cumbre mas alta de América, El Monte Aconcagua 6.962 m.s.n.m.

Un abrazo enorme.

Kike y Oscar.

Comments


  • Report as abuse...
    2014-01-25 01:42:45 Myriam Silva says: Se merecen la cumbre cabros!!! muchos abrazos y besos para Uds. falta poco.. Q el Señor escuche mis oraciones y plegarias y los acompañe en esta odisea.. los estamos esperando!! :)
  • Report as abuse...
    2014-01-23 21:26:28 adrian sepulveda says: Vamos muchacho se que lo lograran tienen un gran equipo humano junta a la ayuda del profe todo esto sera un gran logro no me cabe duda alguna saludos, bendiciones muchachos


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel