HIELOS DEL SUR: Campos de Hielo Sur / Chile

Carlos Muñoz
Nacido en 1979, Patriota, autodidacta, curioso, solitario y soñador. Interesado en la naturaleza, geografía, las ciencias, mecánica, fotografía, excursión, montañismo y pesca.La formación familiar y 11 años en el scoutismo lo han guiado y otorgado la oportunidad de emprender proyectos colectivos e individuales que abarcan desde trabajos e investigación en patrimonio edificado, hasta instrucción a menores de edad, participando de proyectos de carácter social, preservación, deporte, entre otros. “Si los desafíos se rigen bajo el cumplimiento del deber, harás patria”
Claudio Brito
Soñador, Escalador y Emprendedor. Amante de la Naturaleza, las Aves, la Libertad y la Vida. Concepción. Actualmente dirige la empresa, EspacioAéreo. Su inquietud e inagotable energía lo han llevado a participar y liderar un sin número de expediciones, ascensiones y aperturas de nuevas rutas en los Andes centrales de Chile, P.N. de Yosemite C.A. Estados Unidos, Cordillera Blanca en Perú, P.N. Torres del Paine en la Patagonia de Chile, P.N. El Chalten en la Patagonia Argentina, entre otras. “La pasión, la determinación y la perseverancia nos permitirán alcanzar los sueños imposibles”
Cristian Bretti
Montañista, Padre, Esposo e Ingeniero nacido y criado en el disfrute de la naturaleza. Libre, optimista, soñador y obstinado. A pesar del tiempo y las dificultades ha mantenido intacto su amor por la naturaleza y en especial por la montaña. Hoy su más grande desafío es lograr una familia que ame la naturaleza, la montaña y que sus hijas y esposa lo acompañen en cada una de sus locuras y aventuras.
Cristian Tilleria
Montañista y admirador de la Naturaleza, nació y vivió hasta los 18 años en Coyhaique,Su pasión por las montañas lo han llevado a participar y liderar un sin número de expediciones, travesías y ascensiones en los Andes del norte y centrales de Chile, Cordillera Blanca en Perú, Cerro Castillo en la Patagonia de Chile, entre otras. “HAY QUE VIVIR LA VIDA, ES SOLO UNA”.
Rodrigo Ramirez
Rodrigo Ramirez: Montañista, Esposo, hijo, hermano y amante de la fotografía, involucrado con la montaña hace mas de 15 años, perteneció a la ultima generación del programa de tecnificación FEACH, con expediciones y ascensiones a través de los andes y alpes. Siempre con la mente en nuevos proyectos, con los desafíos mas cercanos de formar familia, seguir en contacto con la montaña y abriendo el horizonte al rubro culinario.