Glaciares Inexplorados Chiloé Continental

Carlos Hubner
Estudiante de último año de Ingeniería Civil mención Hidráulica, Sanitaria y Ambiental de la Universidad de Chile. Ex presidente y actual vicepresidente de la Rama Andinismo Ingeniería de la misma casa de estudios. Ha liderado y participado en expediciones en la Cordillera Real (Bolivia), Cordillera Blanca (Perú) y Cordillera de los Andes (Chile), donde ha coronado cumbres sobre los 6000 msnm, además de trekkings extensos en la zona de Cochamó. Actualmente se especializa en la investigación de Hidrología de Nieve.
Johann Blanc
Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile. Esquía desde los 4 años y es instructor de Ski en USA. Ha corrido en varias carreras de deporte aventura, corredor aficionado en Montain Bike XC, como también ha randoneado varias cumbres en los Alpes Austriacos. Es amante de la fotografía y es uno de los fundadores del grupo de Snow Beauchef en la Escuela de Ingeniería, dedicándose así a motivar las prácticas del deporte blanco en Chile.
Nicolás Lückeheide
Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile. Dentro de su experiencia en montaña, destaca su experiencia en ski en centros, en glaciares y ski randonee, escalando en roca y hielo, como también la exploración de la zona de la X región. Participa además en el Cuerpo de Socorro Andino de la zona sur del país.