Everest 2011 con Angel Ezequiel Armesto

May 01

Dispatch #26

Published at 00:55
Dispatch created from email
Dia de sol, y como consecuencia, dia de ducha.
Es increible lo que podemos hacer aqui arriba con dos galones de agua, regalandonos una inigualable sensacion de limpieza!
- Asi, fresquito y reconfortado, me hundi en mis pensamientos, por el solo hecho del ejercicio mental. Y entre tanto matete cerebral recorde muchos actos que demuestran lo incoherente que somos a veces muchos humanos.
Bloqueamos pasos con los hermanos uruguayos, protestamos por la mineria contaminante, pero al mismo tiempo gastamos miles y miles de litros de agua que vertemos sin proceso alguno a los mismos cauces que pretendemos preservar... Con el justificativo de la necesidad del confort de una larga ducha..
Y eso me llevo a recordar otro momento de incongruencia que afecta mi trabajo, sobre el cual hicimos una nota nunca publicada. - Redactada con un amigo describimos como el Estado, por un lado nos titula y habilita como guias, y por otro, nos impide trabajar con reglamentos que solo se le pueden ocurrir a ET, el enano con luces en los dedos.
Por esos dias encabezamos la nota "LO QUE EL ESTADO DA CON UNA MANO, LO QUITA CON LA OTRA". En referencia a los reglamentos que siguen queriendo imponer en Aconcagua.
Al fin y al cabo las acciones de politicos no son ni mas ni menos que el reflejo de lo que somos, como individuos en esta sUciedad, seres incoherentes...Por eso, como vamos a esperar que nuestros representantes sean congruentes?
Perdon por la perorata, me siento en el plan de un bajo, a contar un argumento...
Los dejo con la idea de que con ocho litros, ya estamos mas que bien para lavar los restos de sOciedad contaminada que se nos pega al cuerpo cada dia.
Por lo menos aqui.
Y casi seguro, en muchos otros lugares donde el aire es mas puro, el cielo mas azul y donde con oros, copas y bastos, juegan bien nuestros pensamientos.

Comments


  • There are no comments yet


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel