EXPEDICION MANASLU 2014

Aug 09

#6:
La hora de la verdad.

Published at 00:51
Dispatch created from web
Hola a todos. Tras meses de preparativos y entrenamientos nos encontramos listos y con la motivación a tope para afrontar la escalada al Manaslu. Hace casi un año que comenzó este sueño, con Fernando y Pepe, luego se han ido sumando miembros hasta los siete que finalmente partiremos el próximo 28 de Agosto. Cambiamos bañadores y chanclas por chaquetones y botas, el verano se va un poco antes este año para todos nosotros.

La escalada empezó mucho antes, y a los 8163 m de su cima, hay que sumarle el desnivel de carreras y excursiones que superan con creces esa mágica cifra. Metros empleados en preparar nuestros cuerpos y nuestras cabezas. Metros llenos de ilusión.

Vamos tachando días al calendario y ya empieza a vislumbrarse la recta final, nuestros corazones laten más deprisa, y no precisamente por la hipoxia. Queremos respirar ese aire leve y llenarnos de imágenes y vivencias, abandonar la civilización e introducirnos en un mundo de montañas y nieves perpetuas.

Desde esta página esperamos recibir todo vuestro apoyo y cariño, y os mantendremos puntualmente informados de nuestra evolución y vivencias en el Manaslu. La cuenta atrás ha empezado.

Comments


  • Report as abuse...
    2024-06-13 10:20:39 aasaf says: This is a good post. This post gives truly quality information. I’m definitely going to look into it. Really very useful tips are provided here. Thank you so much. Keep up the good works. Dramacool
  • Report as abuse...
    2014-08-09 12:57:02 Ângelo says: Sorte para todos. Fico a acompanhar com pena de não estar a subir na melhor companhia. O que poder ajudar é só solicitarem. Forte abraço para todos.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel