Beer Machine Climbing 2013

Nov 01

Eintrag #1

Publiziert am 21:25
Dispatch created from web
Hola Gente!!!

Este es nuestro primer despacho, mediante el cual damos inicio a la Expedición “Beer Machine Climbing 2013”

Muchos de ustedes recibirán esta y todas las notificaciones que haremos durante la Expedición vía e-mail, esperamos no ser considerados como spam, si ese es el caso, favor acepten nuestras disculpas y pueden des-suscribirse dando click al pie de los e-mails.

Para quienes no han sido suscritos inicialmente, si gustan pueden hacerlo aquí y recibir todas las noticias de la Expedición en tiempo real.

Ya estamos listos y dispuestos para partir al Glaciar Universidad, a la espera del vamos, ya que el clima de la zona ha retrasado el vuelo que estaba fijado inicialmente para el día 31 de Octubre.

La Expedición está compuesta por 4 integrantes del Grupo de Montaña Independiente Perros Alpinos: Elvis, Ulises, Ricardo y Christian formamos el equipo de expedicionarios y montañistas que intentaremos tantos ascensos sean posibles en las diversas cumbres de la zona.

El equipo se internará en la zona por vía aérea, lo cual se realizará en 2 grupos. Los asentamientos contemplan 3 campamentos lineales /\o---o---o/\, comenzando en el punto más alto y desplazándose entre uno y otro con la ayuda de trineos de arrastre. En cada uno de los campamentos contamos con más de 10 cumbres para intentar, intentos que iremos relatando por esta vía, con el entusiasmo que sean más las cumbres que intentos.

La "Beer Machine Climbing 2013 + Me - Cre - C", quiere agradecer el apoyo de todas aquellas personas, amigos, familiares y empresas que con su ayuda y aportes, hacen posible la realización de este viaje de cuatro soñadores que buscan rescatar un olvidado rincón de nuestra Cordillera, donde están varias de las montañas más impresionantes de nuestros queridos Andes.

Ni HydroChile, ni Pacific-Hydro, ni el Fundo Maitenes, ni ninguna empresa o entidad privada logrará detener nuestras ansias de exploración, se acabó el tiempo de la caballerosidad para quienes nos han cerrado el acceso a nuestras montañas, llegó la hora de hacer las cosas.

Aquí les dejamos algunas fotos de los que ha sido la preparación de este sueño.

Un afectuoso abrazo a todos!!

Comments


  • Report as abuse...
    2025-06-11 12:53:31 HKSEO says: Great articles and great layout. Your blog post deserves all of the positive feedback it’s been getting. miracle sheets reviews
  • Report as abuse...
    2025-06-03 15:57:12 Howard says: I like how you think and the way you represent your views in this article. I agree with your way of thinking. raja tarung
  • Report as abuse...
    2025-06-03 15:08:12 https://www.telegram-chz.com/ says: https://www.telegram-chz.com/
  • Report as abuse...
    2025-06-03 14:19:34 學結他 says: 學結他
  • Report as abuse...
    2025-06-03 13:43:18 iptv kopen says: Thanks for sharing it. iptv kopen
  • Report as abuse...
    2025-06-03 13:43:06 iptv kopen says: Thanks for sharing it. iptv kopen
  • Report as abuse...
    2025-06-02 17:24:51 Tamrichard says: Thanks for sharing this quality information with us. I really enjoyed reading. Will surely going to share this URL with my friends. poland info dark
  • Report as abuse...
    2025-06-02 17:14:38 dominobet says: dominobet 5
  • Report as abuse...
    2025-06-02 16:40:59 Piping engineer says: Piping engineer 4
  • Report as abuse...
    2025-05-30 15:42:30 gebze eskort says: gebze eskort 5
  • Report as abuse...
    2025-05-30 15:34:31 escort gebze says: escort gebze 1
  • More...



Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel