Expedición Femenina Dhaulagiri 2011

Mai 20

Eintrag #35

Publiziert am 15:14
Dispatch created from email
Hola a todos, nos encontramos en la ciudad de Pokhara, luego de haber bajado del campo base tras un largo y agotador día de trekking (17 horas) hasta el poblado de Marpha ubicado a los pies del Annapurna. Después de conversar largamente y barajar las posibilidades hemos decidido no hacer un segundo intento al cerro debido a los siguientes motivos, el principal es que necesitaríamos varios días para recuperarnos y hacer un intento de forma seria en las mejores condiciones, tiempo que no nos alcanzaba, y por otro lado nos dimos cuenta en el descenso que las condiciones del cerro cambiaron, nos encontramos con varias avalanchas nuevas.
Estamos tristes, más aun ahora que nos alejamos de nuestro hogar de los últimos 45 días y vemos el Dhaula desde la lejanía. En dos días más estaremos en Kathmandu y les enviaremos fotito y alguna que otra anécdota.
Como siempre, les estamos muy agradecidas por todos sus mensajes, saludos y buenas vibras; los queremos mucho y los llevamos en nuestros corazones.
Un gran abrazoMary, Vivi y Pachi

Comments


  • There are no comments yet


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel