Everest 2011 con Angel Ezequiel Armesto

Mai 09

Eintrag #31

Publiziert am 22:16
Dispatch created from email
Hemos decidido pasar un dia mas en el camp 2...en lugar de movernos. El viento pasó anoche por el campamento y realmente sin daños, pero logró mantenernos despiertos toda la noche. Fue mucho peor en el camp 3. Se supone que regrese esta noche por lo que aprovecharemos el dia para descansar. El campamento se contuvo muy bien gracias al trabajo de todos.

Estamos luchando contra la amplitud térmica, las mañanas son extremadamente frías pero luego durante el día el calor es casi insoportable. Sobre todo durante las horas de calor es donde hay que cuidarse mas ya que los riesgos a quemaduras y desidratacion es un riesgo constante. Por esto decidimos que los movimientos serán realmente temprano. Entre las 2 y 3 de la mañana habrá que partir para mantenerse fuera del calor. El calor consume la energía de nuestro equipo

Nos hay mucho mas para contar mas que todos estamos bien, descansando tratando de mantenernos templados durante las mañana, frescos en el día, comiendo e hidratando. La ventana del clima es excelente y duradera por lo que NO hay apuro. Mantenernos por delante de la multitud es nuestro único objetivo por ahora.

Comments


  • There are no comments yet


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel