Pedaleando Nuestra Tierra por Colombia

Mar 03

#75:
Adios Antioquia, si buenas, Caldas!

Published at 00:10
Dispatch created from web
Y asi me despido de Antioquia, un lugar de gente amable y trabajadora. Mi ultima parada antioqueña fue en Sonsón donde me invito el alcalde y muy amablemente me recibieron en este hermoso pueblo. Realice un ascenso a su páramo donde en realidad predomina el bosque altoandino y el cual tienen muy bien conservado. Los caminos son decorados con varias quebradas y el pueblo mantiene una tradición cultural que muestra el verdadero antioqueño.
Muy agradecido con Dioselio alcalde de Sonsón por su invitación y su hospitalidad.
El pueblo, grande y bonito y si van no se olviden de visitar la casa de los abuelos y aprender de toda esa cultura antioqueña e indigena.
Estoy muy feliz de nuevamente coger caminos de trocha como me gusta y el sabor principal de esta travesía, aunque tuve algunos problemas con la cicla, cadena rota, varios pinchazos, pero bueno ya todo solucionado.
Se sintió bastante bien el entrar a Caldas por zonas cafeteras luego de mi parada en Aguadas el primer pueblito de Caldas con el que me tope. Actualmente estoy en Salamina, un pueblo muy bonito y tradicional.
En un par de días estaré en Manizales y rumbo al parque de los nevados a pedalear mucho en ascenso, por páramos y nevados!!!
Gracias a los que me han enviado mensajes de apoyo :)
  • Name: Salamina
  • Elevation: 1824 m
  • Latitude: 5° 2411North
  • Longitude: 75° 292West

Comments


  • Report as abuse...
    2013-03-04 02:20:33 Toby&Pato says: Nos alegramos mucho de saber lo bien que te fue en Antoquia, esperamos que te siga llendo super bien y que el Dios Universal te guie y te siga acompanando....te amamos..
  • Report as abuse...
    2013-03-03 00:58:54 Jhon says: Saludos y Pa adelante campeon. Dios Te bendiga.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel